Luna de miel inolvidable

luna de miel

Las bodas son el momento de compromiso y promesa de amor eterno, entre dos personas que se aman. Por ello, que mejor propuesta que sellar todo este sentimiento, con un viaje de bodas soñado.

Entre las propuestas de viajes que se encuentran hoy en el mercado, los destinos son tan variados como agradables, sin embargo, al momento de elegir se puede llegar a complicar la situación.

Una posibilidad es acudir a las agencias de viajes, las cuales se encargan de proponer paquetes a determinados destinos, los cuales contemplen los pasajes, la estadía, el hospedaje y hasta las excursiones.

Entre los sitios más seleccionados al momento de pensar en una Luna de Miel, se hallas las islas del Caribe mexicano y centroamericano, las Islas Canarias y por qué no, las ciudades italianas que llevan consigo la marca del romanticismo y el amor sincero (Roma, Venecia, Milán, etc.).

En el caso de elegir un destino caribeño, se debe estar dispuesto a pasar amplias jornadas al sol, aire libre, rodeado de arenas blancas y aguas transparentes. ¿Nada mal, verdad? Un panorama similar estará esperando en las Islas Canarias.

Sin embargo, están aquellos novios que apuestan por una vivencia mucho más tranquila y romántica, basada en los viajes de reconocimiento y placer, pues entonces, deberán pensar en un destino como Italia.

Cualquier lugar del mundo puede ser el sitio ideal para una ocasión tan exclusiva, no obstante, la organización del viaje., la selección del lugar preciso, como de los detalles que involucran al mismo, son fundamentales al momento de viajar.

Fuente: boda paso a paso

 

Ir arriba