Recientemente he acudido a un par de bodas en las que he visto una idea que me ha gustado bastante. Al llegar al banquete, había en el plato un pequeño detalle para cada invitado, con una tarjeta y con el nombre: una piruleta, una foto…
La idea ya me gustó, porque es una manera de dar la bienvenida al banquete con un detalle que, aunque no es una gran cosa, es todo un gesto de agradecimiento por parte de los novios. Pero es que cuando he visto esta otra idea, ¡me ha encantado!
Se trata de colocar una cajita en cada una de las mesas con el nombre del invitado que se sienta en cada lugar y en el interior, poner un par de macarons pequeñitos que, por cierto, están muy de moda. Sin duda, un dulce detalle para amenizar el rato hasta que empieza la cena.
Puedes elegir los macarons en el mismo color en el que esté pensada la decoración de las mesas, en el tono de las flores del ramo, en colores diferentes para cada uno de los invitados… La verdad es que las ideas son muchas, y el resultado, como ves, es muy original.
¿Qué te parece la idea?
Foto de Ruffled Blog