Mango. Moda Primavera-Verano 2012

0
560

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy vamos a hablar sobre una de las marcas de moda más conocidas.. Mango.

La nueva tendencia que mango nos propone para esta Primavera-Verano 2012,  nos habla sobre una colección que irradia juventud! Dentro de esta colección resaltan los tonos pastel como un bonito rosa palo, el amarillo claro, un bonito blanco, el color madreselva vuelve, y como colores vibrantes serán el azul eléctrico y el negro.

Anna Selezneva presenta la nueva colección de Mango para esta Primavera – Verano 2012. En las fotos vemos cómo nos muestra hermosas prendas y fantásticos conjuntos para estaciones más calurosas.

Las faldas plisadas siguen causando furor, estas tendrán una longitud hasta las rodillas o hasta los mismos pies. Resaltamos las faldas maxiy mini, estas combinadas con hermosos tops amplios y chaquetas de antes quedarán de lujo.

Los vaqueros siguen su estela, dejando atrás los rotos y roces… el vaquero se desmarca de su estilo clásico y podremos verlo con efecto ácido y en ocasiones opta por el Tie-dye

Por otro lado, Mango apuesta por un estilo casual, el look perfecto con detalles muy cuidados y prendas amplias.. como los conocidos pantalones palazzo.

Por último te comentamos que los mnos estan en alza. Podemos verlos con lindos estampados o bien llenos de colores lisos… como complemento algunos apliques dorados en la cintura.

Si buscas ropa para tu día a día, para trabajar o salir de marcha.. esta es tu marca, apuesta por Mango para esta primavera-verano 2012.

 

Dejar respuesta