Manicura joya para tu boda

La verdad es que a la hora de elegir un look de novia, hay muchas cosas a tener en cuenta. Aunque el vestido de novia es una de las cosas que más preocupa a todas las novias y que más quebraderos de cabeza da, no es lo único que hay que valorar. Y es que hay otros muchos detalles muy importantes, como el ramo, los zapatos… ¡o las gafas, para las novias que llevan!

Por eso, es fundamental fijarse en detalles tan originales como esta propuesta que acabo de descubrir, y que me ha parecido una auténtica preciosidad para lucir en una boda. Se trata de una manicura muy especial, que poco tiene que ver con la tradicional manicura francesa a la que recurren todas las novias.

La idea es realmente sorprendente, y me ha parecido de lo más original. Se trata de optar por la manicura tradicional en todas las uñas, excepto en una, en la que se coloca un detalle mucho más sorprendente: una uña postiza en forjado y con detalles de perlas muy pequeñas, un toque realmente sofisticado que puede ser perfecto para lucir algo especial en tu boda.

¿Qué te parece la idea? ¿Te pondrías algo así?

Foto de Mngmnts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here