Maquillaje Dior para Navidad 2009

0
662

Hoy hablamos de la proposición que nos hace Dior para el maquillaje de estas Navidades.

La primera imagen es de una paleta de sombras de ojos con 5 colores iridiscentes,inspirados en el metal que aportarán a tu mirada unos reflejos brillantes. Una sombra de ojos que contiene una altísima concentración de nácares, que proporciona un brillo que hasta ahora no se había visto. De una textura muy sedosa para una aplicación perfecta.El tono neutro del centro de la paleta permite corregir las imperfecciones, es una base para asegurar una buena fijación de la sombra.

Después hablamos de pintalabios Rouge Dior Replenishing Lipcolor. Este pintalabios tiene una fórmula inigualable, porque deja unos labios ultra-luminosos , con más volumen, alisados y lo más importante muy hidratados. Conseguirás los labios de una estrella de cine.

Las uñas también forman parte del maquillaje , por eso Dior nos presenta una laca de uñas llamada Dior Vernis de larga duración. Además tiene un brillo espectacular, y bueno esta laca de uñas proporciona vitalidad a tus uñas, favorece su crecimiento y ayuda a que crezcan fuertes limitando las posiblidades de que se rompan. Conseguirás unas manos perfectas, y tiene una gama de colores muy amplia dónde elegir.

El brillo de labios Rouge Dior Crème de Gloss combina a la perfección y por primera vez el cuidado de los labios y un color brillante.

Y bueno para mi la pieza más espectacular de Dior en maquillaje para estas Navidades es sin duda alguna Cristal Boréal Sautoir Gloss Cristal. Esta maravilla de colgante con brillo de labios en su interior es la combianción perfecta de Dior y la casa Swarovski, consiguiendo una pieza de joyería única y además un brillo de labios efecto cristal para unos labios irisados.

Y el último producto de maquillaje de Dior es un eye liner llamado Style Liner Intense Liquid Eyeliner. Un perfilador con un trazo preciso, gracias a su punta biselada. Para conseguir una mirada profunda.

Dejar respuesta