Maquillaje Drama Queen 2013

0
11877

Buenos días amigas, hoy hago un pequeño repaso por una gran colección de maquillaje llamada Drama Queen.

Este 2013 puedes disfrutar de su amplia gama y todos los productos de calidad para dar más belleza a todos tus rasgos.

Una diseñadora muy original y de origen chino, es la encargada de presentarlos la nueva colección para verano.

mujer

Bajo el nombre de Drama Queen, se esconde Anna Sui a la que corresponde esta magnífica línea de maquillaje.

Una colección inspirada, sobretodo, en el glamour y las estrellas de cine. Si quieres lucir como una gran Diva, este verano, la colección Drama Queen es perfecta para ti.

Además está inspirada en el cine de los años 20, una gran propuesta que combina perfectamente con las últimas tendencias.

Para tus looks más dramáticos, aquí os dejo algunas fotografías de la nueva colección que Anna Sui nos propone para este 2013

Esta nueva colección propone varios productos entre ellos los más novedosos y de colores atractivos como las barras de labios.

barras de labio

Estas barras no pueden ir sin un atractivo tono de lápiz para los labios.. ideales para todo tipo de acabados.

Si te gustan los labios más brillantes, de acabado gloss.. o también quieres unos labios de un acabado mate.

Encontrarás, además, productos para base de cara, delineadores cremosos, brillos, pigmentos sueltos, sombras, geles selladores o correctores.

Como puedes ver la colección se compone de muchos productos, para sentirte como una gran estrella de cine. Además el embalaje es precioso… todo de manera muy ingeniosamente decorado y no les falta un detalle.

Por último os comento que para las aficionadas a las barras de labios, Anna Sui da a su colección 22 tonalidades diferentes.

De todas formas, además, os dejo algunas fotografías para que echéis un vistazo a esta estupenda colección, basada o inspirada en el cine de los años 20.

maquillaje

Foto:

chicprofile

 

Compartir
Artículo anteriorDecoración de bodas Martha Stewart
Artículo siguienteCómo delinear tus labios
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta