-

Maquillaje Rápido

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net daremos algunos estupendos consejos para maquillarnos en cinco minutos!

Si eres de las que tienen prisa o te han pillado por sorpresa, esta vez solo necesitarás cinco minutos para sentirte radiante y hermosa.

S quieres tener un buen maquillaje, en tan solo cinco minuto aplica los siguientes pasos. El primero para mantener una piel hidratada y oxigenada, aplicamos una base de maquillaje líquido.

El siguiente paso será añadir corrector, si tienes ojeras o alguna zona que quieras disimular.. como pequeñas imperfecciones.
 
Ahora toma una brocha y ve aplicando iluminador en polvo bajo los ojos, en la zona alta de los pómulos y un poco en la frente.
 
Ahora vamos a por los ojos… con el color que prefieras, en este caso negro.. definimos los ojos por arriba, después pasa la yema de los dedos por encima y la difuminamos un poco rápidamente.

Si aún te queda tiempo añade un poco de máscara a tus pestañas y déjalas secar, ponte con otra zona del maquillaje y luego añade otra capa más.
 
Si quieres añadir colorete, aplica un poco y luego difumina el color hacia las sienes.. pasa la brocha con un poco de rubor.
 
Por último y no menos importante los labios! Si quieres tener unos labios sensuales perfílalos y luego aplica el color que más te pegue y añade un poco de brillo justo en el centro de ambos.
 
 Estos trucos de belleza son muy efectivos. Si eres una persona que está acostumbrada a maquillarse, ten por seguro que en 5 minutos estaremos listas y preparadas.
 
Esperamos que estas indicaciones te ayuden, al principio tardarás un poco más.. pero irás cogiendo el truco y ya verás qué rápido podemos llegar a hacerlo.
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...