Marchesa verano 2013

1
434

Me encanta Marchesa, cada temporada se superan a si mismas, las talentosas  diseñadoras Keren Craigh y Georgina Chapman, las hadas detrás del nombre de Marchesa, que tienen esa magia que crea estos maravillosos e inolvidables diseños de Marchesa verano 2013. Es sencillo enamorarse de la moda de Marchesa, tiene tantos detalles y encantadores estilismos, cada prenda ha sido pensada, para glorificar la imagen femenina contemporánea. Y esta colección tiene un aire exótico, cautivante…

Estas son las imágenes arrebatadoras de la presentación de la colección veraniega de Marchesa verano 2013 en el marco de la semana de la moda neoyorkina.  Colores brillantes y abalorios, detalles minuciosos y perfectos que engalanan cada una de estas bellas prendas, que rememoran un paisaje hindu. Preciosa Hillary Rhoda,  enfundada en una falda que deja entrever un vientre atlético, que hay que decirlo, este vestido está hecho para un cuerpo perfecto, como el de la admirada modelo.

Flecos de seda, perlas y cristales añaden lujo a unos diseños originales y contemporáneos, pero que insistimos,  nos hacen pensar en la cautivante India, y mujeres engalanadas en faldas de suave caída y talles ceñidos que realzan aún más la figura, fascinante colección Marchesa verano 2013. Una mezcla de modernidad y un toque de la moda de los años ’60. Colores fascinantes que se complementan a la perfección, transparencias que dejan entrever piernas y  y vientres, todo con un absoluto sentido de la elegancia total.

Si hemos visto ya muchas hermosas colecciones de moda para verano 2013, es cierto que cada una bella  en su estilo, también es cierto que podemos decir que Marchesa se posiciona como una de las mejores colecciones que ya nos adelantan un prometedor verano.Todos los colores que te gustan, las mejores telas, y los diseños más originales, en una colección de alta costura hecha por mujeres talentosas que saben de moda para mujeres que adoran la moda.

1 comentario

Dejar respuesta