Una vez más tenemos que acordarnos de la crisis y es que a la hora de comprar un regalo para San Valentín puede que no tengamos todo el presupuesto que hubiésemos deseado, pero no te preocupes, las manualidades una vez más nos salvarán de este apuro.
En esta ocasión os ayudaremos a hacer un marco con corazones. Para ellos necesitamos:
-Marco para fotos
-Corazones de madera
-Cola vinílica
-Pintura roja y rosada
-Imanes
Proceso:
En primer lugar utilizaremos los corazones de madera, los pintamos de color rosa y rojo y los dejamos secar. Una vez secos los pegamos al marco de fotos. Los podemos poner intercalados o mitad rosa y mitad rojo, eso dependerá de nuestro gusto y también de la foto que vayamos a poner dentro.
Ahora vamos con la foto, y debemos comprobar que el tamaño es el adecuado para el marco, en caso contrario podemos llevarla al fotógrafo y realizar una copia del tamaño necesario o elegir otra que se ajuste mejor.
Se pueden también utilizar unos corazones más grandes que otros, para poder pegar los más pequeños encimas de los más grandes y dar un efecto de relieve. Para terminar colocamos la foto en el marco, le damos la vuelta y pegamos a la parte de atrás con imanes, ya está listo para colocar en el frigorífico.
Podemos hacer lo mismo con un marco normal de mesa.
Vía: Las manualidades