-

Mascarilla de plátano para nutrir la piel

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda mascarilla de plátano. Una fruta capaz de nutrir y mantener hidratada tu piel.

Es muy sencilla de hacer y con ella, puedes recuperar el brillo perdido. Sientes que tu pelo está más apagado, sin brillo y seco? Pues ahora puedes recuperar y prevenir todo esto, utilizando esta mascarilla natural.

Como lo oyes! Hecha a base de ingredientes naturales, hará que tu melena luzca preciosa y perfecta con cualquier peinado.

mascarilla

Si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo!

Recuerda que puedes utilizar tanto el plátano, para hacer la mascarilla, como una banana.. tal y como tu prefieras. A la hora de hacer esta mezcla, necesitarás varios ingredientes.

Uno de ellos son dos plátanos o bananas y.. sorpresa! Ya no hay más ingredientes. Tan solo con esto puedes hacer una maravillosa mascarilla. Yo recomiendo utilizarla, si tienes el pelo muy mal, dos veces a la semana.

Para hacerla, solo tienes que pelar los dos plátanos, luego trocearlos y machacarlos hasta obtener una pasta más bien de textura cremosa.

Cuando la tengas, ya está lista para aplicar. Para hacerlo bien, lava tu cara con agua tibia.. esto hace que los poros del cabello, se abran más.

Luego aplícala en el cabello y deja actuar. Aplica por todos sitios, insistiendo en las puntas y zonas más secas que tengas. Deja actuar la mascarilla de plátano, durante media hora.

Para eliminarla por completo, transcurrido un tiempo, hazlo con agua tibia. Retira todo el plátano, cuando esté limpio el pelo.. hazte un enjuago de agua fría.. de esta forma cerramos los poros.

Si quieres un pequeño truco, para que la mascarilla actúe más rápido y que de más suavidad al cabello, puedes añadir al crema de plátano un poco de yogur natural o leche.

foto: dailyfresher

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para escribir los votos nupciales para el día de tu boda

Si tu boda está a la vuelta de la esquina y te cuesta escribir tus votos nupciales, a continuación te dejamos con algunas ideas...

Mementing: el primer marketplace de joyería en España

Todos los mercados están poco a poco adaptándose a la nueva era digital y creando un espacio online en el que poder ofrecer sus...

Tendencia en vestido de novias para el 2021

Si estás buscando tu vestido de novia perfecto para el gran día a continuación te proponemos las tendencias para el próximo 2021. Los escotes...

Frases de amor para el día de tu boda que te van a encantar

Las palabras de amor son importantísimas tanto para el gran día como en la preparación de cualquier enlace. Si buscas frases de amor, a...

3 diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos

¿Te casas? Si buscas diseñadores internacionales de vestidos de novia y complementos, a continuación hemos seleccionado a tres de ellos increíbles (aunque sabemos que...
Artículo anteriorConsejos para ojos y labios
Artículo siguienteConsejos de belleza