Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mascarilla rejuvenecedora. Está hecha a base de ingredientes naturales, por lo que es bastante económica y además tiene buenos resultados.
Recuerda que la piel es un órgano que nos acompañará durante toda la vida, por ello hemos de cuidarlo y atender sus demandas.
El paso del tiempo no perdona y la piel tiene memoria, por lo que intentamos hidratarla y hacer que sus propiedades se mantengan durante el máximo tiempo posible.
Una dieta sana, ejercicio, ponernos crema solar para la protección de la misma e hidratar la piel bebiendo mucha agua y con cremas.. ayudará a que esta se vea mucho más sana.
Si quieres una piel luminosa, suave, tersa y sin arrugas, es bueno utilizar mascarillas y cremas. Tanto para el rostro, como para el cuerpo existen muchos productos que puedes utilizar para mantener la piel.
Por otro lado las marcas de expresión y las arrugas, cada año se hacen más patentes.. esto es inevitable, en cierto modo. Los genes, el tiempo de exposición al sol, el fumar y otros factores hacen que aparezcan más o menos temprano estas dichosas arrugas.
Pero para paliar las mismas y difuminarlas, hay muchos productos. Además las mascarillas naturales hacen mucho.
Hoy, por ejemplo, os dejo con esta estupenda mascarilla rejuvenecedora y revitalizante, para el rostro.
Solo necesitas algunos materiales como los siguientes: dos cucharadas de yogur natural, media pera y una cucharada pequeña de aceite de oliva.
Como ves los ingredientes son fáciles de conseguir y los resultados, cuando los transformemos en mascarilla, son estupendos.
Para hacer esta mascarilla, solo necesitas trocear la pera muy bien. Luego machácala y cuando esté hecha puré añade el aceite de oliva y las cucharadas de yogur natural.
Mueve muy bien, mezclando todos los ingredientes con la pera y listo para aplicar! Cuando vayas a hacerlo, rellena todo tu rostro con la mascarilla. El tiempo de exposición es de unos 10 a 15 minutos.
Para aclararla, basta con agua tibia y listo!
Foto: islamiclife