Buenos días a todas! hoy os dejo con algunas mascarillas caseras para ayudar en el crecimiento del cabello.
A veces notamos que el pelo se cae mucho más, esto es lógico y hasta cierto punto normal.. ya que el cabello se va saneando automáticamente.
En el cambio de estaciones, esta caída se puede incrementar.. pero si ves que se te cae demasiado y no crece lo suficiente.. siempre puedes hacer uso de algunos productos para el crecimiento.
Estas mascarillas hacen que tu pelo se desarrolle más rápidamente y además nutren y dan todo lo que necesitan al cabello.
Hay productos comerciales muy efectivos y también productos caseros y naturales para estimular el crecimiento.
Esto también vale para aquellas de vosotras que habéis tenido una mala experiencia con las tijeras o alguna peluquera… cortó demasiado y ahora qué?
Chicas esperar a la Luna, esta tiene mucho más poder del que imaginamos y en esos días el pelo crece más rápido. Por ello aprovecha su poder y cortate las puntas cuando la Luna esté en cuarto creciente.
Cortar el pelo da más fuerza al mismo para crecer, mientras más lo cortes.. y no me refiero a grandes cantidades.. más crecerá.
Ingredientes como la miel y la sábila favorece el crecimiento del pelo. Solo tienes que sacar la carne o pulpa y mezclarla con miel y añadirlo al cuero cabelludo.
Deja actuar durante 20 minutos y luego lava tu cabeza como de costumbre. Si haces esto periódicamente, verás que tu pelo crece más y se vuelve más fuerte e hidratado.
Cuando vayas a dormir, hazte dos trenzas, es un remedio muy antiguo pero verás que funciona! Hazte las trenzas con el pelo lavado y todavía mojado.
Como ves hay pequeños trucos que puedes hacer con tu cabello y verás como crece más rápidamente.
En el próximo artículo seguiremos un poco más con el tema.
Foto: domesticcleaningtips