Maya Hansen. Colección primavera-verano 2012

0
471

Buenos días amigas, hoy en Amor.net hablamos sobre la nueva colección para este verano 2012 de la conocida Maya Hansen. Diseñadora de increíbles corsés, una pieza que parecía haberse perdido, Maya nos propone impresionantes creaciones cuya aparición en la Fashion Week de la moda -Madrid– han estado muy presente.

Auténticas obras de arte, sus corsés han deslumbrado hasta a la cantante Lady Gaga quien ha vestido en algunas ocasiones piezas de Maya Hansen.

Inspiradas en los corsés de la época, sus diseños se caracterizan por los materiales, todos de alta calidad y ballenas realizadas en metal auténtico… todo para elaborar piezas únicas.

Los corsés además llevan una estupenda cinta reductora en la cintura, para que no escape nada y además algunas capas de tejido que es lo que le proporciona la consistencia para que dure más.

Dentro de la colección primavera-verano 2021 de corsés de Maya Hansen, veremos tonalidades muy veraniegas y suaves.. los corsés podemos encontrarlos en un bonito color rosa palo, marfil, nude, blanco roto, maquillaje.. es lo que más vamos a ver.

ADemás los tejidos más utilizados para fabricar estos maravillosos corsés son el raso, el tafetán italiano y sargas.. practicamente esto hace la base del corsé. La creación de texturas diferentes se ha realizado a añadiendo un poco de lana, pelo.. en general material sintético.

Vemos diseños muy detallados e inmensamente elaborados que, para ocasiones muy especiales, favorecen a la mujer marcando curvas. 

Estilos pin-up podremos ver en la colección, otros corsés se encuentran realizado exclusivamente para la persona, a medida.. otros necesitan adaptarse a la persona.. pero además de estupendos corsés también podremos ver algunos vestidos, dentro de esta colección.

Si te interesan los corsés de Maya Hansen, entra en su web. Muchos famosos han sido cautivados por la belleza de esta prenda, personas como Pilar Rubio, Elena Ballesteros, Edurne… etc.

Dejar respuesta