Me caso al aire libre

Si estás pensando casarte y no quieres que tu boda sea como las demás, te proponemos una serie de lugares no convencionales para convertir el día más bonito de tu vida en un evento único, original e imborrable.

Las bodas se suelen celebrar en lugares cerrados como en una iglesia si se trata de una ceremonia religiosa o en un juzgado si es un enlace de carácter civil.

Si todo eso te aburre y estás cansada de ir a las bodas de tus amigas porque siempre es el mismo tipo de celebración, no lo pienses más y prepara tu boda en un lugar paradisíaco que tenga un significado especial para ti y tu media naranja.

Las bodas al aire libre son aconsejables de realizar en épocas que no sean de lluvia ya que si no lo preparas bien puede que una lluvia inesperada pase por agua ese día mágico.

Dicen que novia mojada, novia afortunada, pero si no crees en los dichos y refranes prepara con tiempo tu enlace al aire libre. Las carpas provisionales son una opción muy acertada para prevenir esos chaparrones o tormentas de verano que nos intenten fastidiar nuestra boda, ten siempre presente esa opción por si el día del enlace el cielo se cubriera de gris y aparecieran algunas gotas de agua.

Como lugares al aire libre siempre puedes elegir el campo, la playa o incluso algún restaurante que ofrezca esta posibilidad. Se trata de realizar un sueño y tú eres la protagonista del mismo junto a tu pareja. No lo pienses más y estudia todas las posibilidades y todos esos lugares perdidos de las grandes ciudades donde se respira naturaleza, calma y mucho romanticismo.

¿Has pensado casarte en un acantilado al atardecer con el sonido de las olas rompiendo en sus rocas?, ¿o en una pradera verde y fresca con muchas margaritas adornando el camino que pisarás cuando llegues al altar? Que hablen tus sentimientos y olvídate de protocolos.

Fuente: fiestas de boda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here