Menta y chocolate, un refrescante detalle para la recena

menta y chocolate

No hay duda de que son muchas las alternativas que puedes poner en marcha para la recena de tu boda, si es que vas a tener un detalle con tus invitados después del baile (o para la merienda, si la boda es de día).

La verdad es que los invitados suelen agradecer mucho lo de la recena, puesto que después de tomar unas copas y de un buen rato de baile, siempre va bien algún que otro refresco.

¿Has pensado en ofrecerles algo diferente y con estilo? En ese caso, esta idea puede ser perfecta para ti, puesto que se trata de un detalle fresco, original y que seguro que les encanta.

Se trata de sorbetes de chocolate y menta, que puedes colocar en vasitos altos y estrechos, y que son deliciosos. Además,se pueden hacer con helado de menta y chocolate, colocando capa sobre capa, por lo que además, son muy sencillos de preparar. Sin duda, es una alternativa realmente estupenda para ponerle un toque fresco y elegante a la recena.

¿Qué te parece? Además, los camareros podrían servirlo en bandejas, cada vasito con una pajita, o también se puede colocar en una barra montada con detalles en colores menta y chocolate, un toque muy estiloso.

La verdad es que a los invitados les encantan este tipo de detalles, y es una manera estupenda de quedar bien y de ponerle un detalle diferente a tu boda. Si te animas, solo tienes que comentar la idea con el restaurante en el que vayas a hacer tu boda, y seguro que no te ponen inconvenientes para organizarlo.

Foto de Ruffled Blog

Ir arriba