Miu – Miu. Colección calzado 2012

0
781

Buenos días amigos, para todos aquellos que buscáis calzado para este verano, hoy os dejamos con la conocida colección para esta primavera – verano 2012 de la conocida firma Miu – Miu.

Ya podemos encontrar de manera online la nueva temporada para las fechas más calurosas del año. La nueva línea de calzado conlleva el mejor estilo chic de las anteriores colecciones.. eso sí, veremos nuevos colores y acabados.

Sabemos que Miu Miu nos encanta por los taconazos altos que podemos encontrar, esto ya es una tradición… y este año no nos decepcionará. En su catálogo podremos ver tacones, tacones y más tacones.. cuñas, sandalias y en todo un abanico de colores.

No te pierdas la nueva colección donde veremos zapatos en diferentes acabados así como piel y ante. Esta nueva temporada veremos los tacones más sexis para todas nuestras salidas.

Una línea femenina, juvenil y elegante que contará con el charol como uno de los grandes protagonistas del verano.

Además de zapatos de infarto veremos calzado plano de piel y adornado con cristales, zapatillas y cuñas para irnos a la playa bien cómodos. Esta colección se encuentra pensada exclusivamente para tu comodidad.

Como hemos comentado este año Miu Miu integra aún más colores dentro de la nueva línea.. en ella veremos tonalidades claras, color pasteles, colores brillantes, rojos, rosas, blancos, negros…

Una colección llena de frescor para este verano, llena de vitalidad que brinda comodidad y feminidad. Miu Miu apuesta por brillar este verano, ya sea con lentejuelas, con charol o unos impresionantes tacones!

Atrévete con la nueva colección que Miu Miu propone para ti. Si quieres ver el estilo de la nueva colección de sandalias de verano 2012, aquí te dejamos la web oficial: 

www.miumiu.com

Dejar respuesta