Moda baño Victoria´s Secret 2013

0
1302

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo la nueva colección en moda de baño para este verano, que la famosa marca Victoria´s Secret pone a nuestra disposición para este 2013

Si quieres saber más a cerca de esta encantadora y llamativa marca, aquí os dejo algunas imagenes donde veremos parte del catálogo que tiene preparado para todos nosotros.

Ropa de baño espectacular, trajes que se adaptan al cuerpo femenino acentuando las zonas más atractivas de la mujer.

bikini

Si quieres sentirte sexi, Victoria´s Secret tiene la solución.. trajes de baño de lo más elegantes, deliciosos y atractivos.

En la colección podremos disponer de bikinis y bañadores, en colores maravillosos y muy sensuales.

Para esta temporada, primavera-verano, veremos muchos colores lisos.. prendas con estampados.. pero no serán las protagonistas de la colección.

bikini

Realmente, gracias a las fotos, vemos muchos trajes de baño de lo más hermosos que se ajustan a cada curva de la mujer.. relacionando tanto la moda, con la belleza, la naturaleza y la armonía.

La tendencia brasileña la podemos ver claramente en algunos bikinis donde la braga es bastante baja y las tiras se entrelazan por la cadera.. todo para marcar las curvas de la mujer.

bikini

Encontraremos muchos tipos de bikinis, de lo más bonitos.. pero en la colección además nos topamos con estuependos bañadores.. de escotes fascinantes.

Los grandes escotes y espaldas abiertas, hacen ver que no solo es sexi llevar un buen bikini.. si no que los bañadores pueden serlo tanto como ellos.

Tu eliges con qué te quedas, bañador, bikini o ambos.. sinceramente me encanta esta nueva colección que la gran conocida casa Victoria´s Secret presenta para este año 2013

Disfruta del sol, el agua, el mar y la mejor compañía.. pero eso sí, luciendo uno de estos trajes de baño.

Espero que os guste tanto como a mí.

bikini

Foto: discoveringfashionbyangie

Dejar respuesta