Moda de Prada para mujer 2012

0
388

prada verano 2012

Con un cierto aire a años ’50 ha presentado la casa de alta costura Prada, su campaña de promoción de las prendas que propone para la temporada primavera verano 2012. En los peinados y el estilismo de la campaña, los coches que se dejan entrever en las imágenes y la apariencia muy chic ya hemos dicho de las modelos, también los estampados utilizados y el estilo de los bañadores, parecen recordarnos las imágenes de aquellas míticas estrellas de aquel Hollywood que sí que era cine…Ava Gardner, Rita Hayworth en un bañador y una moda muy lujosa, muy Prada como para, así lo veo yo, pasearse por la alberca o la playa.

Y aún así, es una moda para la mujer 2012 que encontrará mucha aceptación porque Prada también es así, una de las modas que más se imponen cada temporada, que se innovan con cada estación y que suelen ser de mucha tendencia. En un verano que aún parece muy distante, hemos visto ya las propuestas de una buena cantidad de nombres de la moda, y seguiremos viendo opciones hasta adentrada la temporada, es lo bueno de la moda de hoy, innovación y gran cantidad de propuestas.

Así que las que no se piensen dentro de un Prada primavera verano 2012, o un bañador muy retro por elegante que parezca, mantener la calma aún hay mucho por verse, pero como en la moda hay para todo gusto, no dudamos que muchas encontrarán en la campaña Prada fotografiada por el genio de tantas campañas Steven Meissel y con una de las modelos más cotizadas, Natasha Poly. Veamos lo que Prada propone para una temporada de luminoso sol y días cálidos en que lucir prendas coloridas y estampadas es lo que va, y si te gusta lo que irá sin duda alguna será Prada primavera verano 2012.

Dejar respuesta