Moda Felina. Tendencia gatos 2013

0
1245

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una tendencia muy particular y de lo más felina! Si te gustan los gatos, no desaproveches la oportunidad de incluirlos en tu atuendo.

Todos sabemos que la industria cinematográfica se encuentra bastante ligada a la moda y se influyen mutuamente. En este caso existen marcas y diseñadores que toman como protagonista a los felinos, de cara a la moda, a partir del cine.

Marcando tendencia tanto el año pasado, como este veremos mucha moda felina. Puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos para crear los looks más felinos.

camiseta.jpg

Si te gustan los gatos, ahora es tu oportunidad. Podemos ver camisetas, faldas, blusas, jerséis, bolsos, complementos y zapatos con motivos felinos en los mismos.

Aquí tenemos una estupenda dosis de imaginación! Este año veremos estampados felinos en muchas colecciones. Pero de manera sensual y coqueta!

Hace un par de años fueron los búhos los protagonistas absolutos de muchas colecciones, pero este año podremos ver en pasarelas estampados de lo más felinos.

Ahora los gatos se apoderan de camisetas, tops, vestidos e incluso accesorios. También los veremos como artículos para el pelo, en joyas, zapatos y ropa interior.

No pierdas de vista las estanterías de tus tiendas favoritas y prueba la moda gatuna! Si te gustan los gatos ahora puedes aprovechar y buscar todo lo necesario para completar tu look.

Recuerda que ahora puedes ser más gata que nuca con estupendas colecciones que veremos en las tiendas. Si buscabas algunas tendencias innovadoras, esta vez nos quedamos con la colección gatuna tanto en prendas como en artículos y complementos.

camiseta2.jpg

Dejar respuesta