Moda juvenil Moschino otoño 2012

1
453

Todas conocemos Moschino, la marca italiana de Franco Moschino que crea estupendas colecciones de ropa para mujer, ropa para hombre y ropa para niños, así como atractivos y originales complementos y accesorios. Y claro, dentro de la ropa femenina de Moschino hay opciones fabulosas de ropa juvenil para las chicas más jóvenes que siguen a Moschino. Y la que veremos hoy es su colección para el otoño, con una apariencia muy juvenil y relajada pero desbordante de color, que el invierno no tiene por qué ser totalmente gris.

Desbordante colorido en azul y rojo que ya sabemos, combinan a la perfección. Dos colores que todos gustan y que Moschino en su moda juvenil Moschino otoño 2012, aprovecha para crear faldas y vestidos cortos muy coquetos, pantalones rectos y abrigos, que todas van a querer un abrigo de Moschino. Hay un abrigo precioso dentro de estas sugerencias, un abrigo blanco que no pensaríamos para la temporada el color, pero que cada otoño abunda más el blanco y se ve precioso.

Suéteres combinados de azul con rojo, gorros que agregarán el toque original a tu vestuario, camisetas con diseños divertidos  y también pantalones con estampado pata de gallo. Un vestido corto de estampado blanco con negro, las medias a las rodillas, los zapatos tipo mocasín, crean un look realmente fascinante dentro de la moda de Moschino. Una chica joven vestida con total coquetería, ¡¡¡¡me encanta esta colección de ropa juvenil de Moschino para otoño 2012!!! y claro a ti también te gustará. Así que puestas al tema, es hora de ver las imágenes después de salto, y elegir los combinados que tanto te gustan.

Lo dicho Moschino cada temporada confirma su valor dentro de las más elegantes colecciones de moda, y claro lejos de la moda muy seria, ésta es una moda que reviste elegancia pero que es perfecta para la chica universitaria, la joven que trabaja, ¡vamos! cualquier mujer joven que disfrute la moda.

1 comentario

Dejar respuesta