Moda juvenil Stradivarius 2012

0
345

Nada como ropa cómoda que también resulte coqueta y elegante, llegados los días cálidos de un verano que promete muchas ocasiones para lucir estupenda. Y eso lo saben en Stradivarius, por ello nos presentan una colección de ropa juvenil Stradivarius de cara a los momentos relax del verano. Y si el verano te encanta ¿a quién no? y estás pensando en renovar el armario para la ocasión ¡no esperes más!

Hoy en Amornet, te presentamos novedades de la moda juvenil de Stradivarius 2012 los días de verano serán los días para ser admirada. Pantalones en denim con apariencia “acid wash” y estilismos que son la moda, combinarlos con camiseta sin mangas, el look perfecto, para verte bien y estar cómoda, nunca mejor elegido.  Un día de trabajo o una salida con chico interesante, un vestido minifalda y blusa estilo pulóver, preciosa combinación de rosa y gris ¡quien no va a adorarte vestida así!

Falda corta estampada floral y blusa en azul eléctrico que combina, dos tendencias de la moda de hoy, que resultan ligeramente casuales y que con un par de botines te hacen lucir glamour. Stradivarius definitivamente se anota un tanto con esta ropa juvenil de Stradivarius 2012.  Un minivestidos en color sólido con una cazadora de cuero en otra tonalidad del mismo color más perfecta ¡imposible!

Este look  me fascina, minivestido en estampado floral, botas y cazadora en denim. El look obligado de una chica joven fashionista, me encanta, te encanta, y es de Stradivarius. La marca ha ido convirtiéndose en una marca referente de la moda juvenil, y aunque pudiera pensarse en el pasado era demasiado cotidiana en su moda, no lo es más me encanta todo este verano Stradivarius…¿notas que es hora de ir de compras veraniegas? claro, con esta colección para Divas de Stradivarius hay que renovar el armario.

Dejar respuesta