Moda mujer Donna Karan otoño 2012

1
409

Te presentamos imágenes del backstage de la presentación de la colección Donna Karan otoño 2012, la celebrada diseñadora norteamericana apuesta el glamour total de las prendas más estupendas que verás esta temporada. Con un ligero acento masculino, un poco de hombreras y chaquetas cruzadas, se imponen con escotes soberbios de blusas y vestidos, ésta es moda cautivante. No hay prenda que no sea maravillosa, así que todo lo que presenta será sin duda, un enorme éxito.

Reina el azul que ya hemos visto en muchas de las prendas de ropa femenina otoño invierno 2012 2013, y que será tendencia en el venidero verano 2013. Y es que el azul combina con casi todo, se ve bien siempre, estiliza la figura y en este caso de la moda de Donna Karan está esplendido como color monocromático o combinado con otros como el blanco.Hay de todo lo que se necesita para armar un guardarropa práctico, elegante y moderno.

Faldas espléndidas de cintura alta que se ven muy bien con blusas blancas de espectacular diseño y escote. También muchas chaquetas cruzadas en estampados de rayas y en color azul sólido. Este tipo de chaqueta que favorece mucho a la mujer, nos hace pensar en la famosa actriz Marlene Dietrich, el “Angel Azul” de Hollywood impuso la moda de las hombres y el traje masculino como prenda perfecta para la mujer, la moda de Donna Karan otoño 2012, nos encara con mil posibilidades en el vestir que gustará a todas.

moda mujer donna karan

Y el otoño es temporada de fiestas, todas debemos elegir un bello vestido, en las imágenes un vestido de fiesta con escote que favorece a las que tienen mucho o poco seno, y claro en color negro con algunas vetas de colores. Sin duda alguna, ésta es moda a tener muy presente en una temporada donde hay tantos eventos en que lucir bien.

1 comentario

Dejar respuesta