Moda novio: novios con estilo

Tanto la novia como el novio comparten protagonismo el día de la boda. La moda para el novio cada vez es más amplia, y el chico puede elegir el vestido más adecuado para él.

Está de más decir que el día de la boda, el novio debe tener una imagen cuidada. Cada vez hay una oferta más amplia en la moda para el novio, para que cada chico pueda escoger el vestido que mejor le siente a su estilo y personalidad. Las diferentes tendencias y estilos son:

Distinguido: Para los boda más sofisticados suelen llevar el esmoquin y el chaqué, las corbatas suelen ser de un tono claro como puede ser el gris y los novios más atrevidos también pueden llevar los tonos metalizados. Otra opción, poco utilizada, es el típico lacito oscuro con el esmoquin. En este tipo de trajes resultan imprescindibles los gemelos.

Clásico: Es el preferido para la gran mayoría de chicos. Sencillo y práctico, los colores que más se suelen utilizar son los oscuros o negros. Los vestidos pueden ser de rayas, diplomáticas y la americana con 3 ó 5 botones. El chaleco es opcional.

Con un toque oriental: Todo lo que proviene de Oriente está de moda. Esta tendencia no podía pasar desapercibida en la moda nupcial. Se utilizan chaquetas largas estilo levita que llegan hasta las rodillas, cuellos mao y botones inspirados en el oriente. Las camisas suelen estar bordadas con plata y oro.

Original y moderno: Para aquellos novios más originales y atrevidos, se suele utilizar el traje clásico, pero con algunos toques que aportan frescura y originalidad. Los más modernos suelen combinar el blanco con el negro o bien ser todo blanco. Chalecos de colores intensos y con materiales poco habituales, camisas con los cuellos levantados, pajaritas…

Extremista: Para los novios más atrevidos y osados. Los vestidos con tejidos y colores poco convencionales: semillas, naranjas, grises eléctricos, marrones, blancos… Los tejidos suelen ser tornasolados, rugosos y brillantes. Los novios pueden pasar por nuestra sección de Moda novios para encontrar todo lo que necesita para estar perfectas el día de la boda.

Fuente: web novias

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here