Moda nupcial Franc Sarabia 2015

Moda nupcial 2015 es lo que te presentamos hoy, de la mano del diseñador Franc Sarabia, uno de los grandes nombres dentro de las más bonitas colecciones de boda para cada temporada. Y estos son vestidos para las bodas del 2015, vestidos sofisticados, con manga larga, con detalles de encaje, con diseños originales ¡arrebatadores vestidos para bodas de ensueño! te gustarán y si buscas vestido de bodas, ten por seguro que aquí encontrarás el tuyo.

moda nupcial 2015
Fuente: Franc Sarabia

Estilos sofisticados de moda nupcial 2015

Hay toda clase de vestidos para novia, sin duda algunos muchos de ellos en estilos sofisticados de moda nupcial 2015 que gustarán a todas las chicas que adoran verse estupendas. Y como verás en estas imágenes hay vestidos adorables. El de la primera imagen superior es un encantador diseño, los detalles coronan la cintura que se ve favorecida con ellos, la falda es ceñida como la de una sirena pero con el detalle de una cola que se descubre tras de ella. Mangas largas y cuello de ojal, realmente todo glamour.

moda nupcial 2015
Fuente: Franc Sarabia

Moda nupcial para el 2015

El encaje es lo que destaca en el hermoso vestido de la moda nupcial 2015 Franc Sarabia de la imagen anterior, las mangas largas y la falda con suave caída lo hacen perfecto tanto para una boda invernal como para una boda veraniega. Es un vestido en que la belleza del diseño prima y que claro es una encantadora elección para una novia que quiere un atuendo romántico para el gran día de su boda.

moda nupcial franc sarabia
Fuente: Franc Sarabia

Vestidos de moda nupcial Franc Sarabia

Un vestido maravilloso con un solo hombro que se hace perfecto para una boda en los días tórridos del verano. El lazo en el hombro impone el toque romántico y es un vestido con  la falda de suave caída que lo hace cómodo y elegante.  El velo largo vuelve con furor para el 2015 y las novias que soñaron con lucir uno en su gran día comprobarán que pueden elegir preciosos vestidos que lucen bien con dicho velo. Así que toma nota de estos diseños realmente espectaculares de la moda nupcial Franc Sarabia 2015.

moda nupcial
Fuente: Franc Sarabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here