Moda Primavera-Verano 2012

0
727

Todas esperamos con ansias la llegada del buen tiempo, por ello hoy en Amor.net nos adelantamos con las próximas tendencias para esta primavera-verano 2012. Cuando llegue el calorcito podremos disfrutar de las nuevas colecciones presentadas en París, Milán, NY, Londres y Madrid.

Las claves del éxito y la belleza, estarán dentro de esta exquisita colección primavera-verano 2012. Las tendencias se presentan en colores vibrantes como el Mandarina Tango. Como protagonistas de estas deliciosas colecciones tenemos los tonos pastel, los famosos prints, siluetas de mediados de siglo y muchos detalles femeninos.

Una primavera optimista y llena de color! Dentro de los estilos diferenciamos los años 20, pura esencia de la época del mejor Jazz. Esta temporada captura siluetas de vestidos que hacen justicia al cuerpo femenino. El talle baja hacia la cadera y los detalles son, en muchas piezas, el brillo.

Los pantalones serán ideales para los días más calurosos, muy cortos y en tonos dorados..  la próxima temporada estará cargada de los Hot Pants más veraniegos. Siéntete más sexy que nunca!

De los años 20, realizamos un salto a los 50 y 60… para entender la tendencia lo mejor sería poder asistir a los propios desfiles Haute Couture. Estas lindas chaquetas se han inspirado en colecciones de Dior y Balenciaga. De talle corto y estructuradas, los hombros se redondean presentando el must have de la próxima primavera. 

Vuelven con fuerza los mini tops o camisetas cortas… estos modelos se han inspirado sobre todo en los sujetadores. Para la próxima primavera-verano 2012 debemos estar preparadas para enseñar barrguita! Pantalones muy cortos, mini tops, camisetas minis… todo combina con faldas, bermudas o esmoquins… solo tú eliges!

Por último te hablamos sobre el escote diana. Los vestidos para fiestas o cualquier evento… tanto largos como cortos combinarán de forma perfecta con un bonito escote diana. Para mujeres sofisticadas, estos escotes asimétricos, realzan el pecho de manera muy femenina. 

Dejar respuesta