-

Moda Primavera / Verano 2012

Hoy queremos adelantarnos! Si te encanta la moda y no puedes evitar ir siempre a la última, aquí te dejamos algunas de las nuevas propuestas para la próxima primavera / verano del 2012.

Si quieres adelantar a contecimientos y que no te pille el toro, aquí te dejamos algunas ideas para el próximo año! Entre la indumentaria  y los colores que vamos a llevar para el próximo verano se encuentran las chaquetas y camisetas marineras.

Este conocido estampado a rayas se hace practicmente eterno, atemporal y no pasa de moda… aunque a veces reduce sus apariciones, la típica camiseta de marinerito sigue estando tan a la moda como siempre… y más aún el próximo verano.

Si te encantan las rayas, este puede ser tu nuevo look. Un atuendo dominante con colores azules, blancos o terracotas.

Una tendencia que viene pisando muy fuerte es la inspiración militar. Amigos, el color verde… las botas, pantalones anchos… si te encanta este atuendo ahora podremos disfrutarlo aún más.

Como vimos en el artículo anterior, los zuecos han vuelto a ser rescatados para el próximo verano 2012. El furor hace mella, ya sea en zapato cerrado o en sandalias.  Este tipo de zapato se adapta a muy diferentes ocasiones… ya sea el día o la noche… para una fiesta o un paseo.. para trabajar o el ocio, los zuecos tienen multitud de combinaciones.

Las medias, ese artículo tan sexy, vuelve a la carga con extensiones de 3 / 4. Esta tendencia, cada vez mayor, se incorpora para el verano 2012 haciendo nuestras piernas dulces, sensuales y muy interesantes.

Por último los trajes enteros se pondrán muy de moda la próxima primavera 2012. Podemos elegirlos en todos los colores que nos gusten y también podremos seleccionar todo los tipos de largos que necesitemos.

Recuerda que para provocar más te aconsejamos los trajes que tengan cintura entallada o utilizarlo con un cinturón. Por otro lado, para salir por la noche podemos utilizar telas tipo brillante.

Por último, para los días más fresquitos podemos añadir una pequeña chaqueta de tela vaquera y de talla ajustadita!

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas y textos de votos nupciales preciosos para casarte

Los votos nupciales son toda una tradición de casamiento de las más clásicas que existen. Es la escritura y lectura de los votos matrimoniales,...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...
Artículo anteriorLookbook novias 2012 Vera Wang
Artículo siguienteModa juvenil H&M