Moda Primavera / Verano 2012

Hoy queremos adelantarnos! Si te encanta la moda y no puedes evitar ir siempre a la última, aquí te dejamos algunas de las nuevas propuestas para la próxima primavera / verano del 2012.

modelo primavera

Si quieres adelantar a contecimientos y que no te pille el toro, aquí te dejamos algunas ideas para el próximo año! Entre la indumentaria  y los colores que vamos a llevar para el próximo verano se encuentran las chaquetas y camisetas marineras.

Este conocido estampado a rayas se hace practicmente eterno, atemporal y no pasa de moda… aunque a veces reduce sus apariciones, la típica camiseta de marinerito sigue estando tan a la moda como siempre… y más aún el próximo verano.

Si te encantan las rayas, este puede ser tu nuevo look. Un atuendo dominante con colores azules, blancos o terracotas.

Una tendencia que viene pisando muy fuerte es la inspiración militar. Amigos, el color verde… las botas, pantalones anchos… si te encanta este atuendo ahora podremos disfrutarlo aún más.

Como vimos en el artículo anterior, los zuecos han vuelto a ser rescatados para el próximo verano 2012. El furor hace mella, ya sea en zapato cerrado o en sandalias.  Este tipo de zapato se adapta a muy diferentes ocasiones… ya sea el día o la noche… para una fiesta o un paseo.. para trabajar o el ocio, los zuecos tienen multitud de combinaciones.

Las medias, ese artículo tan sexy, vuelve a la carga con extensiones de 3 / 4. Esta tendencia, cada vez mayor, se incorpora para el verano 2012 haciendo nuestras piernas dulces, sensuales y muy interesantes.

Por último los trajes enteros se pondrán muy de moda la próxima primavera 2012. Podemos elegirlos en todos los colores que nos gusten y también podremos seleccionar todo los tipos de largos que necesitemos.

Recuerda que para provocar más te aconsejamos los trajes que tengan cintura entallada o utilizarlo con un cinturón. Por otro lado, para salir por la noche podemos utilizar telas tipo brillante.

Por último, para los días más fresquitos podemos añadir una pequeña chaqueta de tela vaquera y de talla ajustadita!

Ir arriba