Moda primavera-verano 2013

Buenos días amigos, en el artículo de hoy os hablaremos a cerca de la próxima temporada primavera-verano 2013.

Ya sabéis que me encanta estar bien informada y hacerles partícipes de todo lo que vamos a ver esta primavera.

Ya sabemos que los colores vibrantes y las rayas, las podremos ver por todos sitios y para cualquier evento. Pero además destacan algunas tonalidades suaves.

moda primavera

Todo esto para aquellas mujeres que les guste la elegancia y quizás prendas con un toque de cierto estilo minimalista.

Para estas personas podremos ver prendas de líneas puras y simples, brindando una enorme elegancia al conjunto.

Podremos ver esta primavera-verano 2013, una importante variedad de estilos y looks diferentes. En esta ocasión hablamos de un estilo más depurado, más sencillo con prendas y colores que combinan en una espléndida simbiosis.

Poco recargados, con pocos elementos y una gran armonía entre estilos. Si te gustan también los colores vivos, verás hermosas combinaciones entre estos con colores agua.

Tanto para el día, como para una evento por la noche veremos mucho estampados Además los pasteles vuelven a alzarse una vez más pero combinados.

El animal print sigue destacando, junto a las rayas que puedes ver en vestidos, pantalones, shorts, camisas, camisetas, faldas…

También veremos muchas tendencias, para esta primavera – verano 2013 inspiradas en los años 50, 60, 70 y 80.

Por otro lado, si buscas vesetidos, veremos muchos entallados. Ceñidos a las curvas de la mujer, tenemos muchos vestidos donde elegir.

Recuerda que este verano se suma la elegancia al carro y las texturas! Estas podremos verlas en forma de plisados que estarán en vestidos o blusas.

Los colores metalizados no se dejarán de llevar, puedes verlas en complementos de moda. Las transparencias, el crochet.. todo esto seguiremos viéndolo todavía.

Si te gustan las telas vaporosas, los vestidos que veremos para esta primavera-verano 2013 serán así. Tejidos suaves y colores suaves, combinados con hermosas texturas.

Fotos: ashdefines.blogspot.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here