Moda Trucco para el verano 2012

1
417

Cuando queremos moda para el verano 2012, estamos claras sobre lo que más necesitamos para el rigor del tórrido verano, y eso son vestidos cómodos que sean atractivos y versátiles, para que podamos aprovecharlos mucho, reciclando en muchos atuendos, porque es cierto que la economía no va bien y debemos hacer adquisiciones que resulten ventajosas sin claro, dejar de lado el estilo y la elegancia, y de eso hay en la estupenda marca Trucco.

Con una bien merecida popularidad en el mundo de la moda para mujer, Trucco tiene encantadoras prendas que son ideales para la temporada, por los materiales de calidad con que ha sido confeccionada, sortearás con un estilo chic los días más cálidos. Y con los colores que imperan en verano como son el azul marino, el blanco y el color rey que se ha posicionado bien para el verano, el rojo.

Con encajes que adornan hermosos diseños de vestidos juveniles para el verano 2012, Trucco se decanta por los pequeños detalles y se inclina por los vestidos más atractivos con variedad de estilos y colores. Usando también telas estampadas para una colección que es variada y versátil, tal como te gusta la moda para sacarle más provecho ahora que como hemos dicho, hay que cuidar el dinero.  En cuanto a estampados, Trucco presenta estampados animal print y estampado a rayas en una combinación triunfadora negro con blanco.

No menos atractivos los atuendos que complementan pantalones y blusas en color blanco, aunque hay suficientes opciones de color y estampados como lunares, flores y rayas marineras. Pantalones en color blanco, o rojo y también prendas como trajes de dos piezas en colores pastel como el celeste y algunas transparencias, así como variedad de escotes a elegir con esta moda que Trucco nos trae para la temporada y no se aparta de su tradición de ropa guapa y cómoda.

1 comentario

Dejar respuesta