Sasha Pivovarova, es la imagen de la temporada 2013, de la famosa marca Prada. Engalanamos nuestro espacio con un adelanto del próximo verano, con la moda verano 2013 de Prada. Esta es una bella colección que se coloca cada temporada entre las más atractivas del mundo de la moda. Aunque las imágenes de campaña apenas nos dejan entrever alguno que otro de los estilismos, cierto es que podemos pensarla como moda veraniega en blanco predominantemente.
Vestidos y faldas, blusas y otras prendas encontrarán la mayor acogida en la temporada veraniega, después de todo, son la pura moda verano 2013, cuando necesitamos ropa cómoda que nos ayude a sobrellevar el rigor del clima pero que también nos favorezca y nos resulte atractiva. Así que estamos de moda para el 2013 aunque es cierto apenas estamos celebrando las navidades.
Además de la ropa propiamente dicha, que tiene esta colección veraniega de Prada, de cara al verano 2013 y sabiendo que el verano es ocasión propicia para lucirnos con los más bonitos detalles, como son los complementos, en este caso accesorios. Bonitos collares, pendientes, pulseras y anillos, luce la guapa modelo rusa con esta ropa verano 2013 de Prada Resort. En bonitos colores que siempre vienen bien para combinar y que son representativos del verano.
Así que moda para el 2013, podemos ir conociendo ya lo que serán las más relevantes tendencias, en este caso el color blanco toma el protagonismo y ya sabemos que no faltan ocasiones para lucirse de blanco sobretodo en verano, y combinarlo en muchas formas. Eso lo convierte en un color muy versátil porque combina con todos y se pueden conformar muchos variados looks con solo partir del color blanco. Así que chicas que se entusiasman por la moda, es momento de pensar en el 2013, que pronto llegará, veamos la moda de la más famosa casa de modas, Prada.