Monos para mujer verano 2012

0
1306

monos

Para la temporada primavera verano 2012 siguen surgiendo tendencias de la  moda femenina, a cada una más atractiva y cómoda y pensando en los días de cálido sol, resurgen los monos para mujer, esa prenda fantástica que resulta ideal para los días de relax veraniego. Para una mañana de paseo por la playa, una noche bailando en la discoteca, una salida durante un cálido día de primavera; porque los monos son prendas realmente muy versátiles que se llevan en mil formas y no solo en la primavera verano por lo que podrás reciclarlos en el próximo otoño.

Los que te presentamos en estas imágenes son parte de una colección de monos para mujer primavera verano 2011, de la marca Bebe.  Los hay cortos como el de la imagen superior en este post, que además tiene unas mangas que serán mucha tendencia este 2012, las mangas estilo “Kimono” que recuerdan claro como su nombre lo indica, los trajes tradicionales de la mujer japonesa. Y bueno centrándonos en los monos, algunos sin hombros, estilo “strapless” y largos también.

Los materiales varían ya encontrarás a la hora de ponerte a acondicionar tu guardarropa con algunos monos, de denim o de lentejuelas, ceñidos o ligeramente holgados, cortos y largos, con escotes variados, con cinturón o sin él, porque hay tantas propuestas como gustos de mujer.  Los monos son muy favorecedores para todas las figuras, cuando son de un solo color, el look monocromático aligera una figura rellenita y si son largos y acampanados dan más estatura a una figura bajita. Mientras que con cinturón y escote en V, aligeran una figura de cuerpo en forma de pera.

Pueden combinarse en mil maneras y siempre resultan a la moda, aún cuando no se llevan tanto porque son elegantes ya casuales que formales, pero este 2012 serán la moda, así que ve eligiendo el tuyo.

Dejar respuesta