Moschino otoño 2012

0
470

Otra colección de temporada, el otoño es la ocasión de recuperar las prendas abrigadoras y lucidoras y también de llenarse de color, aunque los días no sean tan coloridos ya, no tienes que privarte de ellos porque ahora puedes poner el máximo color en tu guardarropa. Los colores como el celeste y el rojo triunfan esta temporada y son también parte de la moda para mujer Moschino otoño 2012, que te presentamos en estas imágenes.

Los sombreros le ponen el toque sexy a estas propuestas de moda de la famosa marca italiana, y claro que los sombreros hemos ya en otras acertadas sugerencias de moda, como por ejemplo Calvin Klein. Y si eres de las que se decantan por los sombreros y te gusta llevar un look refinado y muy moderno, pues apuesta entonces por esta ropa para mujer Moschino otoño 2012, aunque éstas son solo imágenes de campaña, la colección tiene tal variedad que te va a fascinar.

Lo mismo pantalones ajustados y chaquetas que vestidos encontrarás en Moschino, abundan claro está, las prendas abrigadoras que requerimos para sobrellevar el gélido otoño invierno, en este caso, abrigos de mucho estilo y muy juveniles también en colores como el negro con muchos bellos detalles a lo Moschino. En las imágenes de la moda Moschino otoño 2012, podrás también ver algunos de sus complementos, los bolsos que ya le han dado prestigio a la marca se ven muy bien, y en variedad de colores seguro que encuentras el que más te gusta.

moda moschino otoño 2012

Las gafas son imprescindibles para cualquier mujer, para mantener su cuidado estilo y para protegerla mirada de los rayos ultravioleta, presentes aún en los días nublados. Moschino te deja entrever algo de su maravillosa colección de estilizadas y elegantes gafas para mujer otoño 2012 de Moschino. Veamos las imágenes que seguro vas a estar deseando ir de compras.

Dejar respuesta