Mujer. Tendencias Primavera 2012

0
866

Amigas, para esta primavera – verano 2012, las mujeres disfrutaremos de hermosos vestidos de talle bajo. Transportadas a los años 20 podemos ver prendas cuyo protagonismo es el brillo más absoluto.

Pero además de los vestidos de líneas de los años 20, también se pone de moda llenar el armario con prendas de patrones masculinos. Las mujeres actuales y seguras son las candidatas ideales para vestirse como un Dandy. 

Las Dandy´s femeninas tendrán como protagonista el color blanco y todos los tonos claros. Diseños muy frescos en telas de acabado satinadas. Estas telas han sido teñida con los colores más modernos.

Los colores blanco y negro estarán a la orden del día. Estos colores tiñen todo tipo de diseños y ayuda a buscar el equilibrio para la próxima primavera 2012. Podremos ver esta combinación de colores en trajes, vestidos y otras prendas.

Aunque esta combinación de colores se llevará mucho durante la primavera-verano, también veremos muchos conjuntos en un blanco impoluto.

Este color teñirá muchos de los tejidos de formas distintas y diferentes acabados como satinados, perforados, transparentes o espumosos. El blanco se impone para destacar la pureza de las piezas.

Uno de los colores que más se llevará será  el hermoso color mandarina! Un color vibrante que se implementa en muchas colecciones y en muy diferentes prendas.

Dentro de los tejidos veremos mucho encaje. Este verano el encaje se hace el protagonista de la gala. Estilo tapete y con patrones florales… en esta ocasión se hace un pequeño guiño a los años 60, con hermosos patrones calados en formas de flor.

Por último comentamos que los plisados vuelven a llevarse, estos se instalan tanto en vestidos como en faldas de gasa. Los elegantes pliegues brindan dinamismo a todas las formas.

Dejar respuesta