Ya sabemos que además del banquete, el baile de los novios y el cava para brindar con los asistentes, la tarta nupcial es uno de los momentos más esperados por todos los invitados y por el nuevo matrimonio de recién casados.
La tarta va en función de los comensales que asistan al banquete y su tamaño dependerá lógicamente de lo acordado por los novios con el restaurante donde se celebre este enlace.
Uno de los elementos que representa la tarta nupcial son los dos muñecos que se colocan en la parte más alta de este manjar dulce y hacen alusión al novio y a la novia.
Tradicionalmente, estas figuras están vestidas con traje de novio y vestido de novia pero las tendencias y los gustos de las personas han variado con el paso de los años y, si ha llegado el momento de sentar la cabeza y casarte, no dudes en tener un recuerdo de tu boda de una manera original y divertida caracterizando a los muñecos que irán en la tarta nupcial.
Existen muchas formas, tamaños y figuras que serán el centro de atención de todos los asistentes ya que hay muñecos de boda que no responden a los cánones tradicionales en el que las figuras se presentas hieráticas y con una clara ausencia de movimiento.
En estos casos existen modelos de figuritas para tartas nupciales que se presentan como una pareja de novios bailando y con un diseño más moderno donde las figuras suelen ser más infantiles que hace unos años o algo muy poco habitual en este tipo de figuras, como la novia cogiendo en brazos al novio, se añadirá un toque divertido a tu enlace rompiendo la tradición.
Pero si quieres que este momento sea más personal puedes hacerlo aumentando un poco más vuestro presupuesto y encargando las figuras ornamentales de vuestra tarta con dos muñecos que tengan vuestra caricatura con la fecha del enlace. Muy divertido y sorprendente.
Fuente: novodistribuciones.com