Novedades Bobbi Brown 2013

0
329

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre las novedades que la firma Bobbi Brown nos brinda para la próxima primavera 2013.

Esta vez la conocida firma escoge a la actriz Katie Holmes como imagen de su nueva campaña publicitaria de esta firma de cosméticos para la próxima primavera.

Nos encanta esta firma y hace nada ya veíamos una estupenda base de maquillaje que durará horas y horas… pero hoy vamos a ver 4 estupendas novedades que esta marca pone a nuestra disposición.

Tanto para los ojos, los labios y el rostro… Bobbi Brown elige looks diferentes y perfectos para las fiestas más ideales y los primeros meses del 2013.

Uno de los productos más actuales es la BB Cream SPF 35, un producto que no podrá faltar en tu hogar. Esta nueva crema es perfecta como crema hidratante para la piel.

Y no solo esto, la BB Cream es un perfeccionador que da el acabado perfecto a todo maquillaje, además de hidratar. Todo con un filtro de protección solar 35. Puedes elegir de entre cinco tonos.. perfecto para durar horas.

Bobbi Brown dispone de una nueva paleta de ediciónlimitada, Caviar & sOyster Palette, el cual dispone de 8 tonos para elegir. Sombras perladas, eyeliner, iluminadores… con todos estos tonos podrás crear estupendos looks, diferentes y sofisticados.

También te presentamos eyeliner en polvo, ideal para utilizarlo tanto en seco para acabados pigmentados, como en húmedo para efecto ahumado. En una edición limitada podemos ver a Kohl Cake Liner.

Por último te hablamos de las novedosas barras de labios, en mate para mayor duración… pero contiene un tacto de lo más cremoso. Entre los tonos que más eco hicieron tenemos el nude y los más intensos para el mejor de tus looks.

 

Compartir
Artículo anteriorModa para mujer 2013 Jazmín Chebar
Artículo siguienteRegalar flores según su significado
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta