Novios. Tendencias 2011

0
1245

¿Te casas y aun no tienes el traje? Si vas a dar el -sí, quiero- este año 2011 tendrás que ir pensando qué traje llevar, por cuál modelo de camisa decantarte o si llevarás gemelos o cubre botones…


Son muchos los detalles en los que pensar, cuando vamos a casarnos. Acostumbrados a la voluminosidad del

traje de novia y todos sus arreglos… parece que se dejan a un lado los preparativos para el novio.

Pero en Amor.net, lejos de que esto ocurra, os dejamos algunas tendencias innovadoras para este año 2011.

Si eres el afortunado piensa que en un traje de novio, al igual que el de novia, nos encontraremos con muchos detalles. El tipo y color de corbata, chaleco, el modelo de zapatos o la correa serán alguno de ellos.

Este año podemos encontrar estilos y diseños en líneas depuradas y limpias. Los tejidos se inclinan hacia la vanguardia, con toques satinados, brillantes.

Los colores que predominan este año serán los negros, azules y grises, para los trajes; en el mundo de las camisas, serán todas blancas… pues este color brindará el toque elegante y moderno que estamos buscando.

Por lo demás, los zapatos serán todos acabados en punta. Olvídate de las puntas redondas!

Grupo Noiva apuesta por los colores negros y marrones, las corbatas serán de líneas vanguardistas, contrastando así con el color blanco de la camisa.

Los chalecos, según Besston, irán en tonos pasteles, contrastando con un traje negro y corbatas en tonos grises y plateados.

Si ya tienes algunas ideas, ponte manos a la obra! En nuestra próxima publicación seguiremos hablando sobre Novios y cómo vestirlos.


Compartir
Artículo anteriorCanela y Arroz… sabrosa combinación Afrodisiaca
Artículo siguienteCorazón de Flores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta