-

Novios. Tendencias 2011

¿Te casas y aun no tienes el traje? Si vas a dar el -sí, quiero- este año 2011 tendrás que ir pensando qué traje llevar, por cuál modelo de camisa decantarte o si llevarás gemelos o cubre botones…


Son muchos los detalles en los que pensar, cuando vamos a casarnos. Acostumbrados a la voluminosidad del

traje de novia y todos sus arreglos… parece que se dejan a un lado los preparativos para el novio.

Pero en Amor.net, lejos de que esto ocurra, os dejamos algunas tendencias innovadoras para este año 2011.

Si eres el afortunado piensa que en un traje de novio, al igual que el de novia, nos encontraremos con muchos detalles. El tipo y color de corbata, chaleco, el modelo de zapatos o la correa serán alguno de ellos.

Este año podemos encontrar estilos y diseños en líneas depuradas y limpias. Los tejidos se inclinan hacia la vanguardia, con toques satinados, brillantes.

Los colores que predominan este año serán los negros, azules y grises, para los trajes; en el mundo de las camisas, serán todas blancas… pues este color brindará el toque elegante y moderno que estamos buscando.

Por lo demás, los zapatos serán todos acabados en punta. Olvídate de las puntas redondas!

Grupo Noiva apuesta por los colores negros y marrones, las corbatas serán de líneas vanguardistas, contrastando así con el color blanco de la camisa.

Los chalecos, según Besston, irán en tonos pasteles, contrastando con un traje negro y corbatas en tonos grises y plateados.

Si ya tienes algunas ideas, ponte manos a la obra! En nuestra próxima publicación seguiremos hablando sobre Novios y cómo vestirlos.


Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para bodas 2020. Ideas, consejos y mucho más

Sabemos que han dado mucho de que hablar las bodas 2020, debido al coronavirus. Si tú también tienes pensado casarte este año, en el...

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros de la cara

Si quieres eliminar los puntos negros de tu rostro, de cara a cualquier evento, y buscas soluciones naturales para ello, echa un vistazo al...

Mascarillas naturales para el rostro de cara a la boda

Todas deseamos tener una piel radiante, bonita y libre de granos e impurezas. Si también es tu caso, y además tienes un evento próximo,...

Casi la mitad de las lunas de miel en 2020 serán por España

La crisis del Coronavirus se ha llevado por delante muchas bodas que debían haberse celebrado a lo largo de estas semanas que llevamos confinados...

Protocolo masculino: ¿Qué debe llevar el novio en su boda?

Las normas de etiqueta siguen existiendo aunque, actualmente en las bodas, parecen ser algo más difusas. Las nuevas modas y los gustos personales influyen...