Nueva colección de Uma para primavera-verano 2013

0
1554

Buenos días amigas, hoy hablamos de la nueva colección que Uma propone para  primavera-verano 2013.

Esta firma de moda y complementos para mujer, sorprende cada día más. La primavera – verano 2013 ya ha llegado y aquí te dejo algunas estupendas propuestas de esta marca argentina.

Esta estupenda firma apuesta, esta vez, por los colores llenos de vida.. esos colores vibrantes que hacen soñar.

moda marca umaUna propuesta con una rica paleta de colores y unas combinaciones bastante audaces. En las fotografías vemos unas combinaciones poco aburridas y tradicionales.

Uma se suma este verano un buen tanto con prendas y tejidos impresionantes, entre ellos sedas, linos, vile, algodón, bordados y como no, los estupendos estampados que protagonizan innumerables colecciones.

Como me encanta estar informada de la moda actual, aquí os dejo algunas imágenes de la nueva colección que Uma pone a nuestra disposición.

coleccion uma moda

Dentro de la colección también destaco los diferentes looks por los que podemos apostar, entre ellos vemos algunos conjuntos bastante elegantes, otros looks más urbanos… pero todos con un ingrediente en común, la originalidad.

Desde luego que con la nueva colección que Uma nos propone, no podremos aburrirnos nunca.

Para que conozcas un poco más la nueva colección de Uma para primavera-verano 2013… aquí te dejo algunas fotos que serán de gran ayuda.

coleccion uma moda 2

Los bordados y los estampados serán los protagonistas, entre sedas lavadas y linos lisos. También veremos viscosas y una estupenda combinación de texturas impresionantes e increíbles.

Me encantan, además, los contrastes y pienso que para esta primavera verano son una gran opción, siempre alegres. Por ello esta colección de Uma me parece un despliegue de energía gracias a sus diseños audaces y la proyección de los colores.

como he comentado, aquí os dejo algunas fotografías para que veáis vosotros parte de esta estupenda colección.

Espero que, la nueva colección de esta firma argentina, os guste tanto como a mí. Un saludo y esperamos todos vuestros comentarios.

coleccion uma moda 3

Foto: barbyalm

 

Dejar respuesta