ORB. Tendencias Primavera/Verano 2012

0
468

Queridas amigas a día de hoy con el frío, buscamos en nuestros armarios algo calentito para nuestro cuerpo. Un buen abrigo o chubasquero para las lluvias y los días húmedos… ay! qué lejos quedan esos días de calor…. pero no te preocupes porque volverán a llegar y nosotros estamos aquí para chivar la nueva tendencia para esta primavera – verano 2012 en ORB.

Acércate a tejidos livianos, suaves prendas y líneas armoniosas, dentro de la nueva colección que la marca ORB, nos propone esta vez para los días más calurosos.

Las tendencias para la próxima temporada se adaptan al cuerpo femenino, buscando siempre armonía y mucha caída, con telas fantásticas. Esta gran marca se adelanta apostando por una estupenda colección… Samba es el nombre con el que se conoce.

Piezas y diseños inspirados en el noroeste de Brasil, en su colección podemos ver estampados de frutas, bellos patrones florales, algunas palmeritas y en fin… bastante animal printa anda suelto!… pero esta vez sobre los grandes felinos y las aves del Amazonas.

Las prendas que veremos en su nueva colección son piezas diseñadas para el cuerpo femenino, con puntos estratégicos como si fueran anclajes que se sostienen a cada curva de la mujer.

En los conjuntos veremos grandes estampas florales, diseños que entran en una paleta de color que irá desde los verdes, hasta los tonos terrosos. Por ello entre leves volúmenes y estampas florales, veremos colores como los verdes secos, vegetales, amarillos ácidos, beiges terrosos y, por supueseto, el rojo también será protagonista en muchas de las piezas… el rosa, tonos colorales, azul y el resto de su paleta también estará presente.

Pero además de estos colores, el dorado toma las riendas siguiendo el fantástico color plata y oro como dupla. Las texturas que encontramos son realmente abstractas, con formas de hojas… botánicas… tendencias inspiradoras con colores de la naturaleza y otros más sutiles.

Por último te contamos que ORB incluye algunas tendencias que se van a consagrar para esta primavera-verano 2012. Esta colección es bastante alegre y colorida, presentando líneas etéreas y telas refinadas.

Dejar respuesta