¿Y has pensado cómo decorar tu boda al aire libre? La verdad es que una boda en una finca, en el campo o en un lugar abierto ofrece una gran cantidad de posibilidades que pueden ser muy acertadas para ponerle un toque especial a tu boda. Lo mejor de todo es que no hace falta buscar ideas demasiado arriesgadas, y en muchas ocasiones, ideas clásicas pueden dar muy buen resultado.
Por ejemplo, aunque las flores en color blanco son clásicas, y en ocasiones puede parecer que están muy vistas, en la foto de arriba puedes ver una idea estupenda para decorar una boda al aire libre con flores en tonos blancos. ¿Qué te parece?
No hay duda de que queda realmente bien. Por un lado, cada fila de sillas se decora con un pequeño ramo y se hace un arco de flores en la parte en la que se colocan los novios y el oficiante de la ceremonia. Sin duda, es una idea realmente bonita, que se completa con los pétalos en blanco que decoran la zona del pasillo.
¿Qué te parece la idea? La verdad es que tiene un estilo muy original, que puede ser perfecto para una boda en la que lo clásico está presente, pero con un toque muy personal.
Foto de Style me pretty