Una original idea para novias con el pelo suelto

Si no paras de darle vueltas a cómo lucir tu peinado el día de tu boda y sigues sin tenerlo claro, no te preocupes, porque hemos encontrado una idea que te puede encajar a la perfección, porque es algo diferente y con personalidad. Además, tiene un toque romántico ideal para un día tan especial.

La idea es la siguiente: llevar el pelo suelto, o como mucho, con un semirrecogido en la parte de detrás, retirando el pelo que queda cerca de la cara y dejando el resto suelto por detrás.

Lo cierto es que hasta aquí, es una opción por la que se deciden muchas novias, pero en este caso, se trata de algo muy especial, ya que detrás, puedes colocarte un tocado totalmente diferente. Se trata de un tocado que encaja a la perfección en la cabeza, por lo que puede parecer una especia de gorrito, pero que queda muy bien, porque simula una especie de flor.

Puedes acudir a tiendas en las que hacen tocados, ya que te harán por encargo el modelo que quieras, y si enseñas la foro, te harán algo muy parecido. Si le quieres dar un toque más glamouroso, puedes también colocar algún detalle más llamativo, como alguna pluma.

Foto de Style me pretty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here