Original idea para indicar las mesas

llaves

Lo cierto es que a la hora de decorar las mesas para el banquete de la boda hay ideas muy originales. Además, cada uno de los invitados debe saber dónde va a sentarse, de ahí la importancia del número de mesa, pero también de algo más: los carteles en los que se indica dónde va a sentarse cada uno de los invitados.

Y es que no hay duda de la importancia de que cada uno sepa a qué mesa dirigirse. Para ello, la idea más clásica y tradicional es colocar cartelones con las diferentes mesas y los nombres de los invitados que deben sentarse en cada una.

Pero hay otra idea muy original que también puede ser un acierto: colocar cada uno de los nombres de los invitados unidos a una llave de tipo antiguo, indicando el número de mesa de cada uno. Se pueden dejar en un rincón del salón en el que se va a celebrar el banquete, para que cada uno busque su llave, o también hay otra idea estupenda: entregar a cada invitado la llave que le corresponde antes del banquete (se les puede hacer llegar por correo, o se puede dejar a alguien encargado de entregarlas antes de sentarse a cenar).

¿Qué te parece la idea? Desde luego, es una propuesta muy original y que puede quedar de maravilla.

Foto de Ruffled Blog

Scroll al inicio