Oro y blanco, decoración para una boda navideña

oro y blanco

Cada vez son más las personas que optan por casarse fuera de las fechas más tradicionales, como son la primavera o el final del verano. La Navidad, por ejemplo, es una de las fechas por las que cada vez se deciden más personas para contraer matrimonio.

Lo cierto es que celebrar una boda en Navidad es una alternativa estupenda para ponerle un toque diferente y especial a tu boda. Una de las cosas que más me gusta de las bodas navideñas es que hay muchas opciones diferentes para decorar.

Hay muchos ejemplos de decoración navideña que pueden quedar muy bien, en colores como el rojo, que es muy de estas fechas. Pero hoy, he encontrado una decoración muy original, con un toque muy elegante y sofisticado.

Se trata de utilizar los colores blanco y oro para decorar la zona del salón del banquete, con las mesas, la zona de la barra de chuches, si es que te has decidido a poner una de estas barras en tu boda, en la zona de la pista de baile… Sin duda, se trata de una combinación de colores muy elegante, que puede quedar realmente bien.

Por ejemplo, puede quedar muy bien la idea de poner cuadros dorados para los números de mesa, árboles de Navidad en color blanco pequeños para colocar en el medio de las mesas, guirnaldas en estos colores en los salones del banquete… La verdad es que las opciones son muchas y muy variadas, y puedes personalizar la decoración todo lo que quieras, dentro de este estilo.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que puede quedar muy bien para ponerle un estilo navideño y muy personal a la decoración de tu boda.

Foto de Postcards and pretties

Últimos artículos

Scroll al inicio