
Cuando pensamos en el día de la boda, una de las primeras cosas a las que prestamos atención es al look de la novia. Y es que no hay duda de que la novia es una de las principales protagonistas de la boda, pero no es la única: el novio también se merece su atención.
Por eso, hoy vamos a hablar de un original detalle que puede ser todo un acierto para los novios que quieran lucir un estilo algo diferente el día de su boda. Se trata de cambiar la corbata o el corbatín, que son lo más habitual para vestir al novio, por una pajarita.
Las hay de muchos colores y en tejidos muy diferentes, pero la verdad es que hay ideas como esta, que le aportan al detalle de la pajarita un extra de elegancia. La clave está en el tejido, que en este caso es el terciopelo. Se trata de un tejido muy elegante y sofisticado, que puede ser la opción perfecta para los novios que quieren un toque de personalidad en su look.
Puedes encontrarla en diferentes colores, para elegir dependiendo del color del traje y del estilo del novio. ¿Qué te parece la idea?
¿Te gustaría que tu chico llevase una pajarita como estas en la boda? ¿O te gusta más la corbata de siempre?
Foto de Style me pretty

