Pastel de bodas con cupcakes muy original

Un pastel de bodas con cupcakes muy original es lo que hemos pensado en sugerirte hoy. Ya sabes que cuando se trata del pastel de bodas podemos recurrir a muchas ideas geniales porque el arte de la repostería nupcial cambia cada día y surgen nuevas tendencias así como ideas que resultan como la que ves en estas imágenes ¡realmente adorables! ¿has pensado en preparar un pastel de bodas para tu gran día? ¡ésta es una idea fácil y genial!

pastel de bodas con cupcakes vestido de novia
Fuente: Pinspired Creations

Pastel de bodas con cupcakes la moda

Hoy en día los cupcakes son la gran moda, tanto en un pastel para boda con cupcakes como para otros eventos, seguro que tú has visto muchas bellas creaciones. Los cupcakes además resultan muy adecuados para una boda en que queremos que los invitados puedan disfrutar de la máxima comodidad, no tenemos que partir porque cada quien puede tomar su cupcake y claro que los cupcake saben deliciosos y pueden conformar como éste, un pastel muy original.

Un pastel de bodas con cupcakes de vestido de novia

A que ya has pensado en las ventajas de servir en tu boda cupcakes, pero si te gusta la cocina y te gustaría preparar algo genial o solamente buscas un pastel estupendo para encargar para el gran día pero no te decides por el diseño, qué te parece esta idea genial, nada menos que un pastel de bodas con cupcakes de vestido de novia. A que se ve estupendo y seguro que sabe delicioso.

pastel de bodas con cupcakes
Fuente: Pinspired Creations

Pero lo mejor es que luce como un coqueto vestido de novia, un motivo más que excelente para un gran día como la boda, y esto se logra como ves en esta imagen, colocando los cupcakes en una bandeja para darle la forma del vestido y decorando en blanco para que luzca como un pastel de bodas con cupcakes de vestido de novia a que es una gran idea.

Nos ha gustado mucho y lo mejor es que es una bonita elección si quieres tener un pastel diferente y especial para tu boda civil, para la despedida de soltera, para tantos eventos preboda en que puedes concentrarte en preparar algo como este pastel o bien confiar a las amigas, a la madrina de la boda, que estarán encantadas con el diseño. Lo hemos descubierto en la web de Pinspired Creations.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here