Las bodas requieren tiempo para organizarse, hay que elegir el atuendo nupcial y también el pastel de bodas perfecto. Dos grandes detalles del gran evento por cuanto el vestido de novia es el detalle protagonista del evento en sí, pero el pastel de bodas lo es del banquete. Y como no es algo fácil de elegir, hay que tener presentes muchas ideas para tener el más bonito y delicioso pastel de bodas. Hay algunos detalles que no debemos pasar en alto a la hora de escoger pastel de bodas.
El pastel de bodas debe estar acorde al tipo de boda que se realiza, no vale tener una boda de lo más chic y elegante y un pastel demasiado moderno para una boda muy clásica. El pastel debe combinar con el menú y debe combinar en colorido con el resto de la decoración de bodas. Se prefieren los pasteles fríos y de sabores suaves para las bodas diurnas del verano y los pasteles de sabores más intensos como el chocolate y a temperatura ambiente cuando se trata de bodas de otoño invierno.
Aunque las novias adoran los pasteles de boda blancos de siempre, en los últimos años, los pasteles se han ido convirtiendo en verdaderas obras de arte con colores de los más variados. Así que igual se puede escoger dentro de muchas tendencias. Para el 2014 lo que predominará en la temporada veraniega serán los pasteles con rosas y otros detalles naturales, que se han venido imponiendo en los últimos años.
Unas pequeñas o grandes rosas, pocas o muchas son decisión de la novia, pero el detalle floral es perfecto para la primavera, mientras que los colores como el marrón y otros son perfectos para el otoño invierno. En estas imágenes podemos admirar inspiradoras obras de repostería nupcial, sin duda el pastel que hará feliz a cualquier novia.
Imágenes: Cakes