Pasteles de boda cupcake

pasteles de boda

Todas nos hemos deleitado con el delicioso sabor y la encantadora apariencia de los cupcakes, esos pequeños  pasteles que se hornean en moldes individuales como los muffins y las magdalenas, y que ahora son tan populares, que desde ya un par de años atrás, forman parte de las opciones de pasteles para bodasPorque a todos gustan y porque ahora comprobarás que son muy prácticos, para elegirlos para servir en el banquete.

pasteles de boda

Los cupcakes se pueden comprar en una gran variedad de opciones de sabor y color. Hoy más que nunca, el arte de decorarlos es todo creatividad. Tal como se ve en la imagen superior, los mismos se pueden elegir en distintos tamaños y colocados en una base diseñada para ello se convierten en un coqueto pastel de bodas con cupcakes individuales. Como son pequeñas tartas que se hacen en moldes individuales resultan más accesibles en costo que un enorme pastel de bodas, como los tradicionales.

pasteles de boda

 

Son perfectos para una boda en cualquier temporada. Pero esta primavera, cuando las bodas de la temporada se celebren en jardines, terrazas y casas de campo, estos cupcakes para bodas, son más prácticos para servir y estando tan de moda, son ideales para las que quieren sorprender a todos con la bodas perfecta.

Puedes elegir pequeños cupcakes con decoraciones alusivas a la boda, o aquellos que por su colorido encantarán a todos. También cupcakes muy elegantes mientras que también puedes optar por diseños más coquetos y hasta divertidos. Hay un mundo de posibilidades en elegir estos bonitos pasteles individuales para tu banquete de bodas. Y lo mejor es que como antes hemos dicho, los encuentras a precios accesibles sin tener que afectar el presupuesto de boda, que tú sabes bien, debe cubrir mucho sin tener que gastar demasiado. ¿te gustan para tu boda?

Imágenes: Pinterest

Ir arriba