Pasteles de boda en color celeste

pasteles de boda

Durante mucho tiempo, los pasteles de boda fueron siempre en blanco. El blanco es el color de las bodas, por lo que no resultaba ni chocante ni aburrido por generaciones, que los pasteles fueran siempre delicados diseños de blanco puro. Pero ahora, que la moda  en la organización de las bodas, la decoración y los vestidos se ha flexibilizado tanto que permite aprovechar el máximo colorido, también los pasteles de boda son puro color.

pasteles de boda

El celeste es un color adorable que podemos elegir en tono pastel o varios tonos igualmente atractivos. En estos pasteles de boda en color celeste, un coqueto pastel en celeste con lazos en color beige como el de la primera imagen es ultramoderno pero también es muy elegante. El tono pastel del celeste es romántico e inspira, y por ello, un pastel sencillo en dicho tono como el de la imagen superior en torre de dos, y con coquetas aves, es perfecto para una boda romántica de primavera.

pasteles de boda

Los detalles florales no podían faltar y en este caso además de bonitas flores que son una tendencia nupcial, se puede combinar el pastel de bodas con blanco o rosa pastel. Los detalles de las flores son muy precisos y logrados con mucho arte, por lo que el pastel luce muy bien y sin duda será muy admirado por todos los que asistan a la gran boda.

pasteles de boda

 

Como hemos dicho antes, el celeste tiene sus tonalidades así que se pueden elegir muchas para combinar con otros colores para tu pastel. O bien se puede usar el mismo color en varios tonos. La repostería nupcial es todo un arte con el que se puede lograr el más bello de los pasteles de boda. En esta imagen un celeste intenso se ha combinado con un marrón encantador.

Imágenes: Pinterest

Ir arriba