Pasteles de boda otoño invierno 2014 2015

Contra lo que pudiera pensarse, un detalle tan especial como el pastel de bodas, también cambia cuando llega el invierno. Y es que los pasteles llenos de colorido veraniego e imágenes como mariposas, peces y ambientes de mar y otros, son de la temporada primavera verano y ya no se ven tan espectaculares en una boda en interiores y con bajas temperaturas de otoño invierno. Eso no impide que sean unos maravillosos pasteles de boda otoño invierno, colores de la temporada, diseños originales y romanticismo total como es otoño invierno.

pasteles de boda otoño
«Fuente: Events by Sarah Elizabeth«

En estos días de vientos y bajas temperaturas, los pasteles pueden elegirse en mil colores, porque la etiqueta nupcial se ha ido relajando con el paso del tiempo. Pero si eres de las que adoran los detalles clásicos, que disfrutan de lo que es el total glamour, pues seguro que piensas en un pastel de bodas que se adapte en colorido y estilo a los días invernales. Así que toma nota, se lleva el pastel blanco total o bien en tonos de color chocolate, beige y azul. Si eliges blanco puedes agregar coquetos detalles como hojas y en colores como el negro o el marrón.

Estilos de pastel de bodas otoño invierno

pasteles de boda otoño
«Fuente: Cake Central«

Como ya hemos dicho, los pasteles de bodas tienen una inspiración clara de la temporada. Si los de verano se inspiran en detalles marinos porque son los días del relax veraniego, los de otoño invierno se piensan en paisajes campestres y en días de viento que son tan románticos. Tal como podemos admirar este pastel que ilustra nuestra entrada, con lazos y detalles florales en los colores que mejor se ven para otoño invierno.

Qué colores de pastel de bodas elegir en otoño invierno

pasteles de boda otoño
«Fuente: Cake Central«

Hay que aprovechar los colores más elegantes de la paleta de colores, como combinar el negro con el blanco o el marrón con el beige. Se pueden descubrir mil formas de utilizar los colores que se verán bien en un pastel de bodas de una noche ventosa de otoño invierno. Sofisticado y especial porque las bodas con el maximum de la formalidad en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here