Pasteles de boda para diabéticos

Cuando se trata de planear una boda, a muchas novias y novios les encanta elegir su pastel, sin embargo, no todos ni todas las novias pueden darse el gusto de comer cualquier pastel.

110

Aún así, hay alternativas que pueden deleitar el paladar de los novios, si se deciden a seguir las nuevas tendencias, que encauzan los pasteles de novios hacia los mini postres y otras variaciones.

Hay bodas que se están celebrando con dos tipos de pasteles, unos con gluten y otros sin gluten. En apariencia, y hasta en sabor, los pasteles de boda con y sin gluten, son muy parecidos.

Hace un par de años atrás, era casi imposible pensar siquiera en un pastel dulce o salado que pudiera ser parte del menú de un diabético, por lo que mencionar estas alternativas de pastel para la boda, me parece algo muy útil.

Los postres light y las bebidas livianas, son también un complemento que no se puede obviar en una cena donde estará un novio o novia que tiene que seguir un régimen estricto.

Para el momento de planificar la boda, hay que cerciorarse de encontrar una buena empresa de catering, que ayude a los novios a seleccionar un menú adecuado a sus necesidades.

Cuando el presupuesto no lo permite, la opción de comprar o mandar a hacer una minuta especial con un nutricionista, y hacerla uno mismo para la recepción.

Vía: perfectweddingguide, Foto: (Sheeshoo) flickr

Ir arriba