Pasteles

Un pastel de boda con estilo es una idea que nos inquieta, y qué mejor manera de inspirarse, que mirando fotografías de unos exquisitos pasteles de boda, que llevan dentro y fuera de sí, un estilo tentador y único.

22

¿Harás tu boda en invierno?, entonces no descartes la idea de hacerte un pastel de bodas con fondant azul con copos de nieve hechos con azúcar blanco. Este pastel azulino se inspira en el mismo invierno, que nos trae mucho hielo y nieve.

33

Para un pastel inspirado en la fama de la televisión, elige uno como este, de 5 pisos, que ya apareció por ahí en la tv, con un patrón de  encaje en cada uno de sus pisos, y flores de azúcar de color rosa pastel, amarillo y verde, que adornan la parte superior e inferior de esta torta de boda. ¿Cierto que parecieran ser flores de verdad?, es increíble.

42

Un pastel de chocolate con remolinos, será el pastel perfecto para las más golosas, que simplemente, prefieren darse todo el gusto y quieren llevar el sabor del chocolate a su boda. Los remolinos y el diseño de hojas que lleva en su cubierta este pastel, complementado por rosas en color naranja en su base, lo hace ser muy encantador y fino.

Vía: Onewed

Ir arriba