Peinado novia 2015 cardado

Peinado novia 2015 para las novias que tienen el pelo largo, podrán aprovechar a sacar el máximo provecho del mismo, luciendo un peinado que es elegante pero también fácil de llevar. Y es el peinado cardado que durante los años ’60 hizo famoso, la célebre actriz francesa Brigitte Bardot. Pues ese peinado que tanto nos gusta te mostramos en estas imágenes cómo puedes hacerlo en casa.

peinado novia 2015
Fuente: Mamen Infante

Peinado novia 2015 cardado

Este peinado cardado es un peinado novia 2015 perfecto para las bodas veraniegas tanto si lo usas para la ceremonia en si o para el enlace civil. Si estás pensando en algo diferente para ti, también puedes elegir este peinado novia como la alternativa perfecta para las chicas del séquito nupcial, porque todas las chicas se ven favorecidas con este peinado que resulta práctico y da también mucho cuerpo a tu melena.

Hacer peinado novia 2015 semirecogido

Este peinado novia 2015 cardado tiene el detalle que va semirecogido, con lo que se aprovecha el pelo largo y si tienes una melena brillante y saludable, igual puedes lucir la misma al máximo. Es perfecto en cualquier temporada pero siendo un peinado que se hace sencillo aunque luce con mucho estilo, lo puedes elegir para las bodas veraniegas cuando tienes que elegir un peinado de novia atractivo pero que también sea cómodo con el rigor del clima.

Cómo hacer peinado novia 2015 cardado

Ahora te daremos un consejo adicional, aporovechar este vídeo paso a paso para hacer peinado novia 2015 cardado. En el mismo podrás seguir las instrucciones claras y sencillas sobre cómo debes peinarte para lograr esta apariencia tan elegante.  Y por supuesto lo que necesitas para fijar el peinado como es la laca, y la forma mejor de aplicar la misma para que el peinado luzca ideal en todo momento.

Es un bonito peinado que igual lo aprovechas para las fiestas cuando tengas que ir a un evento en que quieres lucir melena pero ir estupendamente peinada ¡no lo dudes! con este peinado vas a triunfar. Así que toma nota y como pronto será navidad, igual también lo aprovechas que siempre debes variar los peinados para verte favorecida en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here